jueves, 9 de agosto de 2018

IMAGENES: CEREMONIA DE JURAMENTACION DEL CONSEJO DIRECTIVO PERIODO 2018-2020


El miércoles 8 de agosto realizamos la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo (CD) del Centro de Documentación, Defensa y Apoyo al Folklore-CENDAF para el periodo 2018-2020, acto institucional que estuvo encabezado por el Presidente Dr. Simeón Orellana Valeriano quien hizo entrega de su cargo al nuevo CD elegido en elecciones el pasado 24 de julio.



En esta imagen en la mesa de honor izq a der.: Simeón Orellana Valeriano Presidente CENDAF saliente, Germán Amadeo Chura Quisocala Vicepresidente del Consejo Directivo ACBT y Javier Ibarguen Ipanaquè Presidente del Comitè Electoral CENDAF, en el Salón Cultural de la Asociación Cultural "Brisas del Titicaca"


Nos reunimos asociados, familiares y amigos de CENDAF en el salón cultural en Brisas del Titicaca Asociación Cultural (ACBT), contamos con la muy grata presencia del Vicepresidente del Consejo Directivo ACBT 2018-2019, el músico y maestro Germán Amadeo Chura Quisocala en representación de actual Presidente Pedro Cornejo Malma, a quien deseamos agradecer las facilidades que nos brindó para la ceremonia institucional en la que contamos con la grata presencia de nuestros asociados, familiares y amigos.





Les dejamos algunas imágenes y en videos las palabras del Dr. Orellana Presidente saliente, asi como del Presidente luego de juramentar y asumir el cargo, y los invitamos a participar y acompañarnos en las próximas reuniones del ‪#‎CENDAF‬.


CONSEJO DIRECTIVO 2018-2020:

Presidente: 
Herbert Salinas Prieto

Vicepresidente:     
Amilcar Híjar Hidalgo

Secretaría:           
José Javier Salas Avila

Tesorero:              
Américo Portella Egúsquiza

Fiscal:                  
Francisco Iriarte Brenner

Vocal:                  
Carlos Sam Román

Vocal:
Estela Quesada García





VIDEO: (26:40'): El miércoles 8 de agosto realizamos la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo (CD) del Centro de Documentación, Defensa y Apoyo al Folklore-CENDAF para el periodo 2018-2020, acto institucional que estuvo encabezado por el Presidente Dr. Simeón Orellana Valeriano quien hizo entrega de su cargo al nuevo CD elegido en elecciones el pasado 24 de julio.


ver video en este enlace: https://youtu.be/P3A_lQV05RM





Intermedio Artístico a cargo de Javier Salas Avila, Raul Cartajena, Sebastian Mendoza, Eliseo Galvez y Paul Becerra 


Intermedio Artístico a cargo de Javier Salas Avila, Raul Cartajena, Sebastian Mendoza, Eliseo Galvez y Paul Becerra