jueves, 29 de septiembre de 2016

REUNION INFORMATIVA MARTES 04 OCTUBRE PRE/ENCUENTRO RUMBO AL 5° ENCUENTRO NACIONAL DE CULTURA 2017

Reunión Informativa: Lima Metropolitana
Invitamos a las organizaciones culturales (asociaciones, colectivos y redes) en Lima Metropolitana a participar en una Reunión Informativa sobre el Programa Descentralizado de Pre/Encuentros, rumbo al 5to Encuentro Nacional de Cultura en 2017.
En la reunión se expondrán los antecedentes del Programa, así como su Plan de Trabajo para este y el próximo año. También se presentará la estrategia de esta iniciativa, así como la metodología hacia la construcción descentralizada y participativa de una “Agenda de Incidencia Compartida“.
Se brindará información sobre cómo las organizaciones culturales en Lima pueden organizar Pre/Encuentros y se compartirá la experiencia de otras organizaciones locales y de otras regiones del país que ya han iniciado procesos para realizar Pre/Encuentros en sus localidades (ver calendario de eventos).
Ya se realizó una reunión informativa en Cusco (6 de julio) y se ha programado una reunión informativa en Piura (11 de octubre). El pasado 18 de setiembre se realizó el Pre/Encuentro de San Juan de Lurigancho y próximamente se desarrollará el Pre/Encuentro sobre Patrimonio, Educación y Cultura de Lima (1 de octubre) y el Pre/Encuentro de Trujillo (9 de octubre).

ENTRADA LIBRE
Información:
    Fecha/Hora: martes 4 de octubre, 7:30 pm
Lugar: Auditorio del Centro Cultural de España (Jirón Natalio Sanchez 181, Santa Beatriz, Lima). Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1264311476912483/
 
* Presentación a cargo de Mauricio Delfín (director, Culturaperu.org), Diego de la Cruz (coordinador, Culturaperu.org) y representantes de organizaciones que participan en el Programa (por confirmar).
— Sobre el Programa Descentralizado de Pre/Encuentros:
http://encuentrocultura.pe/5/acerca/preencuentros/
— Sobre la Convocatoria Abierta para Organizaciones Culturales:
http://encuentrocultura.pe/5/convocatoria/
— Sobre el Plan de Trabajo del Programa:
http://encuentrocultura.pe/5/plan/