martes, 28 de agosto de 2018

#PdC Ministerio de Cultura PUNTOS DE CULTURA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD


Como parte de la estrategia, en el año 2018 el Ministerio de Cultura implementará los cursos denominados “Diseño De Proyectos Culturales y Comunitarios” y “Aspectos Legales y Tributarios para la Gestión de Organizaciones Culturales Sin Fines De Lucro” para las organizaciones reconocidas como puntos de cultura.
El curso “Aspectos Legales y Tributarios para la Gestión de Organizaciones Culturales Sin Fines De Lucro”,  busca brindar nociones generales sobre el proceso de formalización, manejo legal operativo, así como información básica sobre los regímenes aplicables a las organizaciones sin fines de lucro y los beneficios tributarios a los que pueden acceder.  Este curso se dictará en Lima los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre del 2018.
Mientras que el curso de “Diseño De Proyectos Culturales y Comunitarios” busca mejorar la capacidad técnica de las organizaciones culturales en el diseño, planificación e implementación de proyectos culturales con impacto comunitario, teniendo en cuenta factores fundamentales como la planificación, alianzas estratégicas, organización de objetivo, actividades y responsabilidades, para la adecuada implementación de los proyectos. Se dictará en Lima los días viernes16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre del 2018.
En este contexto, el Ministerio de Cultura abre la convocatoria para la participación y otorgamiento de ayudas a la movilidad a miembros de los puntos de cultura con lugar de residencia fuera de Lima Metropolitana y Callao. La postulación es hasta el 9 de setiembre. revisa la información:                                                                                                                                                                                 
BASES DE LA CONVOCATORIA:  https://goo.gl/cNuJe3                                                 
CARTA DE COMPROMISO: https://goo.gl/LuuVee
DECLARACIÓN JURADA PARA POSTULANTES QUE NO SON REPRESENTANTES: https://goo.gl/TrX9AY
POSTULACIÓN EN LÍNEA: https://goo.gl/forms/Dv8bs7NGaTkxd1cl2
título corto: 
CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD 



#PlenariaPDC HOY ES LA PLENARIA PDC AGOSTO

[#PlenariaPDC]
Hoy es la plenaria con las organizaciones reconocidas como puntos de cultura. Les esperamos a las 3:00pm en sala Numérico 2 del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 - San Borja, Lima)
Transmisión en vivo por grupo cerrado de facebook.