miércoles, 13 de octubre de 2010

Misa Recordatoria a nuestro Amauta ALEJANDRO VIVANCO cumpliendo 100 años de nacimiento

Allin rimay kuiky ñañaykuna, turaykuna
Este jueves 14 de Octubre estará cumpliendo 100 años de nacimiento nuestro Amautha ALEJANDRO VIVANCO GUERRA, creador del "Orfeón Peruano de Quenas", músico y gran quenista.
Fundador del Centro Folklórico del Magisterio, entidad que ilumina nuestra ciudad con la alegría de las danzas de todo el territorio nacional.
El jueves a partir de las 5:30 de la tarde se estará oficiando una  Misa Recordatoria, invitación de la  Sra. Dina Saravia, Directora el Centro Folklórico del Magisterio, estarán presentes los familiares de nuestro hermano Alejandro, amigos, alumnos y miembros del CENDAF.
En el XX Congreso Nacional de Folklore, llevado a cabo en la ciudad de Piura entre el 3 y 8 de Agosto del presente año, nuestro socio Alejandro Melgar presentó una ponencia sobre los 100 años de nacimiento de cuatro admirables hombres ligados a la literatura, arte e historia, como entenderán uno de ellos es Alejandro Vivanco Guerra.
!!!!jallalla¡¡¡¡ !!!haily¡¡¡¡ por el MAESTRO¡¡¡¡¡

los invitamos a acompañarnos el jueves 14 a partir de las 05:30 en el Jirón Huantar Nº 140 -Breña- al costado del colegio "Rosa de Santa María" por favor sean puntuales. Tupananchiskama!

Alejandrina Nina-Sivincha