martes, 9 de junio de 2015

RECONOCIMIENTO A NUESTROS MIEMBROS FUNDADORES, HONORARIOS, ASOCIADOS CENDAF CON MEDALLA JOSÉ MARÍA ARGUEDAS ENSFJMA

La Escuela de Folklore José María Arguedas (oficial) celebró ayer su 66ª Aniversario de vida institucional. En la ceremonia solemne se otorgó la Medalla Jose Maria Arguedas a varios de nuestros miembros fundadores, honorarios y asociados CENDAF como la Dra. Milly Ahón Olguín, Dr. Francisco Iriarte, Gerardo Barboza K'ajelo, Manuel Acosta Ojeda, Lira Paucina Jaime Guardia entre otras personalidades del arte, la educación y la cultura peruana. Al finalizar pasamos a uno de los palcos del Teatro Municipal de Lima para disfrutar del excelente espectàculo presentado en la Noche de Gala, con la participación del Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú dirigido por el maestro Wilfredo Tarazona y el Conjunto Nacional de Folklore que dirige la maestra Luz Gutierrez Privat. 

Dra. Milly Ahón una de nuestras fundadoras y homenajeada por la Escuela de Folklore Arguedas de quien fuera ex Directora General, durante la celebraciòn del 66º aniversario institucional.

Srta. Mariella Pinto Rocha, representante de la Municipalidad de Lima; nuestro fundador Gerardo Barzoza el reconocido K'ajelo homenajeado por la ENSFJMA, y su Director Sr Benjamin Loazya Sandoval, durante la ceremonia de distinción.

Al finalizar el brindis de honor celebrando los 66 años de vida institucional de la Escuela Nacional de Folklore Arguedas, en primer plano nuestro asociados Jaime Guardia en compañia de otras personalidades homenajeadas.


Antes de iniciar la ceremonia,observamos un abarrotado Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima durante la ceremonia de distinción a personalidades con la Medalla José María Arguedas.



CENDAF EXPRESA SU SALUDO POR 66º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA NACIONAL DE FOLKLORE JOSE MARIA ARGUEDAS

El Centro de Documentación, Defensa y Apoyo al Folklore – CENDAF tiene la íntima complacencia de felicitar a los Directivos, Plana Docente, Alumnos y Trabajadores de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas – ENSFJMA por sus 66 años de actividad académica, de investigación, difusión y de representación a nivel nacional e internacional del folklore peruano. 
Simeón Orellana Valeriano 
Presidente CENDAF