viernes, 6 de noviembre de 2015

VIDEOS EXTRACTO JUEVES DE FOLKLORE CENDAF CHARLA POR ROBERTO VILLEGAS

Iniciamos este ciclo de charlas #CENDAF sobre folklore los dias Jueves de Noviembre y Diciembre, con la interesante exposición que nos brindó el Profesor Roberto Villegas Robles sobre "Tecnología en la Epoca Prehispánica", 
aquí les dejamos los videos en extractos, y los invitamos a participar de las proximas charlas, en el enlace debajo ver el cronograma de conferencias:


ver video(1) en este enlace : https://youtu.be/QRCysX-SEQY

EXTRACTO JUEVES DE FOLKLORE CENDAF CHARLA POR ROBERTO VILLEGAS (2). Iniciamos este ciclo de charlas sobre folklore los dias Jueves de Noviembre y Diciembre, con la interesante exposición que nos brindó el Profesor Roberto Villegas Robles sobre Tecnologia en la época prehispanica, aqui les dejamos los videos. 


 ver video(2) en este enlace: https://youtu.be/LBxh6djL7Ms


EXTRACTO JUEVES DE FOLKLORE CENDAF CHARLA POR ROBERTO VILLEGAS (3). Iniciamos este ciclo de charlas sobre folklore los dias Jueves de Noviembre y Diciembre, con la interesante exposición que nos brindó el Profesor Roberto Villegas Robles sobre Tecnologia en la época prehispanica, aqui les dejamos los videos. 


ver video(3) en este enlace: https://youtu.be/TTgjGir2CsU


EXTRACTO JUEVES DE FOLKLORE CENDAF CHARLA POR ROBERTO VILLEGAS (4). Iniciamos este ciclo de charlas sobre folklore los dias Jueves de Noviembre y Diciembre, con la interesante exposición que nos brindó el Profesor Roberto Villegas Robles sobre Tecnologia en la época prehispanica, aqui les dejamos los videos. 

ver video(4) en este enlace: https://youtu.be/TquKIxIG2RQ 


 EXTRACTO JUEVES DE FOLKLORE CENDAF CHARLA POR ROBERTO VILLEGAS (5). Iniciamos este ciclo de charlas sobre folklore los dias Jueves de Noviembre y Diciembre, con la interesante exposición que nos brindó el Profesor Roberto Villegas Robles sobre Tecnologia en la época prehispanica, aqui les dejamos los videos.
 
ver video(5) en este enlace:  https://youtu.be/xw6-943ILTQ


EXTRACTO JUEVES DE FOLKLORE CENDAF CHARLA POR ROBERTO VILLEGAS (6). Iniciamos este ciclo de charlas sobre folklore los dias Jueves de Noviembre y Diciembre, con la interesante exposición que nos brindó el Profesor Roberto Villegas Robles sobre Tecnologia en la época prehispanica, aqui les dejamos los videos.

 ver video(6) en este enlace: https://youtu.be/TipPTQ1Eat4



Comisión de Folklore Aplicado-Proyección de Folklore CENDAF
Coordinador: Profesor Amílcar Hijar Hidalgo
cendafperu@gmail.com