viernes, 17 de octubre de 2008

Maestro Raúl García Zárate candidato a personaje influyente en la cultura de todos los tiempos

Estimados amigos:

Les comunicamos que la Organización Capital Americana de la Cultura (www.cac-acc.org) , conmemorando los diez años de su existencia, está eligiendo mediante una votaciòn virtual a los 100 personajes de todos los tiempos que más han influido en la cultura latinoamericana.

Entre los representantes peruanos ha sido elegido el maestro Raúl García Zárate, entre los 7 peruanos mas influyentes en la cultura, al lado de otros grandes personajes. La votación continua pues se designarán a los 100 personajes mas influyentes en la cultura latinoamericana, quienes serán premiados en la ciudad de Brasilia (actual capital latinoamericana de la cultura).

Esto es un justo reconocimiento a quienes han dado mucho a nuestra cultura y han ayudado a construir nuestra identidad, y una forma de unir lazos con los demas paises y mostrarles nuestra rica cultura.

Para votar debes ingresar al vínculo: http://www.cac-acc.org/vota.php

Completar el formulario de Votación para elegir a los 100 personajes que más han influido en la cultura latinoamericana. En esta misma página encontrarán la lista de los 100 nombres que se pueden votar.

Período de votación: Desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de Octubre de 2008.