viernes, 4 de marzo de 2016

INSCRIPCION DE JUNTA DIRECTIVA CENDAF PERIODO 2014-2016 EN REGISTROS PUBLICOS

Este mes de marzo en el CENDAF celebramos no solo nuestro 42° Aniversario de fundación (1° de marzo 1974) sino tambien la inscripción en Registros Públicos de nuestra actual Junta Directiva correspondiente al periodo 2014-2016. Por ello, deseamos agradecer muy efusivamente al Estudio de Abogados Iriarte & Asociados iriartelaw.com por el apoyo y gestiones para lograr la culminación exitosa de dichos trámites. Gracias!


CENDAF CELEBRÓ SU 42° ANIVERSARIO EN CONVERSATORIO EL ARTISTA, SU CONTEXTO Y LA PROBLEMÁTICA DE LA MÚSICA ANDINA

El pasado martes 1° de marzo, el CENDAF celebró su cuadragésimo segundo aniversario de fundación institucional, con un concurrido conversatorio sobre: El artista, su contexto y la problemática de la música andina" que tuvo como expositora principal a la reconocida cantante Sra. Rosita Salas, la Alondra Peruana de Concepción, Región Junín
De izq. a der.: Dr. Simeón Orellana Valeriano, Dr. Francisco Iriarte Brenner, Sra. Rosita Salas la Alondra Peruana, Lic. Sonia Bermúdez Lozano y Sra. Clarisa Ibazeta Vargas en el salón principal del Instituto Riva Aguero-PUCP celebrando el 42° aniversario CENDAF

En este evento nos relató anécdotas e historias desde sus inicios, como fue el desarrollo de su carrera como cantante vernacular desde su niñez y las múltiples circunstancias que debió afrontar en el medio artístico. Participaron el Dr. Francisco Iriarte Brenner ex Presidente CENDAF quien trató el tema del Patrimonio Cultural en Riesgo; mientras que, en la mesa de honor estuvieron como comentaristas el destacado periodista y escritor Antonio Muñoz Monge (Pampas, Tayacaja, región Huancavelica), y el historiador y folklorólogo Simeón Orellana Valeriano (Jauja, región Junín), Presidente del CENDAF.

A continuación les presentamos los videos del conversatorio. 

Este martes 1° de marzo de 2016, el CENDAF celebró el cuadragésimo segundo aniversario de fundación, para ello organizamos el Conversatorio: “El artista, su contexto y la problemática de la música andina: Rosita Salas”, quien relato la historia de sus inicios, el desarrollo de su carrera como cantante vernacular y las múltiples circunstancias que debió afrontar en el medio artístico.

ver video completo en este enlace: https://youtu.be/FdCZF7Mv1F0 


ver video completo en este enlace: https://youtu.be/JgXIedSX9Ok

 

ver video completo en este enlace:  https://youtu.be/0J5NusAY-1w
 

ver video completo en este enlace:https://youtu.be/ak4h1fLkVDo


 ver video completo en este enlace:https://youtu.be/v9197_a9I9k