sábado, 18 de junio de 2016

INVITACION A LA PRESENTACION DE LA MEMORIA INSTITUCIONAL PUNTOS DE CULTURA

Estimados Puntos,
como muchos de ustedes saben, el día de hoy con 90 votos, una abstención y un voto en contra, de la Congresista Martha Chávez, se aprobó la Ley de Promoción de Puntos de Cultura. Desde el equipo de Puntos de Cultura, queremos felicitarlos por el esfuerzo, compromiso y perseverancia durante este largo camino para lograr la aprobación de esta Ley. Es una gran noticia para todos los que creemos que desde la cultura y las artes podemos transformar vidas.

Con este gran noticia, iniciamos la segunda edición de la Semana de los Puntos de Cultura. En el marco de esta semana (20 Junio al 01 Julio), el lunes 20 de Junio a las 12:00 pm. en el Hall del Ministerio de Cultura se realizará la presentación de la publicación digital “Unidos somos semilla: inclusión y ciudadanía desde el arte y la cultura”, memoria institucional de Puntos de Cultura que da cuenta de los logros y avances alcanzados durante los años 2011- 2015. Asimismo, se discutirán los siguientes pasos luego de la aprobación de la Ley de Promoción de los Puntos de Cultura.

Esperamos que hagan extensiva esta invitación, contar con la participación de todos ustedes y celebrar este gran logro que es la aprobación de la Ley y que nos motiva a seguir trabajando juntos. 

Adjuntamos la invitación.
 
Saludos cordiales

Puntos de Cultura
Dirección de Artes del Ministerio de Cultura
618-9393/Anexo 4026

www.puntosdecultura.pe
Síguenos en:
Facebook:  /puntosdeculturaperu

 
CENDAF - Centro de Documentación, Defensa y Apoyo al Folklore