domingo, 31 de julio de 2016

VIDEOS: PALABRAS DE PRESIDENTES DEL CENDAF, DE BRISAS EN CEREMONIA DE JURAMENTACION CONSEJO DIRECTIVO 2016-2018

El pasado 23 de julio realizamos la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo (CD) del Centro de Documentación, Defensa y Apoyo al Folklore, CENDAF acto institucional que estuvo encabezado por el Dr. Simeón Orellana Valeriano, quien a su vez juró en sus respectivos cargos a los integrantes de su CD elegido para el periodo 2016-2018. Iniciamos las actividades con un almuerzo de confraternidad en el restaurante Puquina Cocha de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca (ACBT), para luego pasar a la juramentación en el Salón Cultural de la ACBT en la que contamos con la grata presencia de nuestros asociados, invitados y amigos quienes compartieron breves palabras de felicitación las cuales quedaron registradas en estos breves videos que les presentamos a continuación.

Nuestra Rosita Salas "La Alondra Peruana" reconocida artista, cantante, compositora e intérprete de música folclórica del departamento de Junín, estuvo presente en nuestra ceremonia felicitando al Dr. Orellana folklórologo, investigador y quien es considerado para visar importantes producciones nacionales e internacionales. En esta imagen en la mesa de honor izq a der.: José Limonchi BrunoJose Francisco Vallejos Salcedo y Simeón Orellana Valeriano en el Salón Cultural de la Asociación Cultural "Brisas del Titicaca".
  

VIDEO: (11:21''): El pasado 23 de julio juró el cargo de Presidente del Centro de Documentación, Defensa y Apoyo al Folklore, CENDAF, el conocido folklorólogo Simeón Orellana Valeriano. La concurrida ceremonia se realizó en el local de la ACBT. En seguida, el flamante Presidente hizo jurar a los demás directivos que lo acompañarán en el cumplimiento de la alta misión que les toca, durante el bienio 2016 – 2018. Texto por nuestro asociado CPP. Lope Yupanqui Callegari. Les presentamos un extracto del discurso que brindó al culminar la juramentación del Consejo Directivo en pleno. 

ver video en este enlace: https://youtu.be/2STe9_yDAOs




ver video en este enlace: https://youtu.be/1J2Dc7rFJIQ

VIDEO: (0.51''): Palabras del Presidente de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, ACBT, Delbert Terán Dianderas, quien nos honró con su presencia y felicitó al Presidente CENDAF asi como a los miembros del flamante Consejo Directivo electo para el periodo 2016-2018, esta ceremonia que tuvo lugar en el Salón Cultural de la ACBT gracias a las facilidades brindadas por su Presidente, Julio 2016.



ver video en este enlace: https://youtu.be/Rg5HIj9JM-Q

VIDEO (4:36'): Maestro Javier Salas Avila, nuestro asociado y Director de la Estudiantina de Brisas del Titicaca, durante sus palabras de felicitación en la ceremonia de Juramentacion del Consejo Directivo CENDAF, actividad desarrollada en el Salón Cultural de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, Julio 2016.



ver video en este enlace: https://youtu.be/vE9LwmGGjIs

VIDEO (3:28'): Srta.Yolanda Cornejo Bravo, Presidenta del Instituto Americano de Arte–Filial Ayaviri PUNO, durante sus palabras de felicitación en la ceremonia de Juramentacion del nuevo Consejo Directivo CENDAF realizada en el Salón Cultural de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, Julio 2016.