lunes, 25 de marzo de 2019

VIDEOS: CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A PERSONALIDADES CELEBRANDO EL 45° ANIVERSARIO CENDAF 2019

El martes 19 de marzo de 2019, estuvimos reunidos socios, directivos y amigos del CENDAF, en el salón cultural de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca-ACBT para homenajear y celebrar a personalidades de nuestro quehacer cultural y artístico, escritores y gestores culturales, artistas e investigadores en #folklore y la gran diversidad de manifestaciones que ocurren en todo el Perú, en el marco de las celebraciones por nuestro 45° aniversario de fundación institucional, ocurrido un 1° de marzo de 1974.
En este video (1) las palabras de saludo y bienvenida de nuestro consocio Javier Salas Avila, director de la estudiantina de la ACBT quien hizo de maestro de ceremonias y dio lectura al acta de fundación e institución del CENDAF, las palabras del past-president CENDAF Dr. Simeón Orellana Valeriano, el actual presidente Mg. Herbert Salinas. 
Luego veremos en el siguiente video (2) a los homenajeados recibiendo su medalla y diploma de reconocimiento, agradecemos el gran esfuerzo de varios de ellos por acercarse a esta ceremonia desde sus regiones para recibir la medalla y diploma de reconocimiento, todo ello en el marco de las celebraciones por nuestro 45° aniversario institucional.


ver video en este enlace: https://youtu.be/iZVA28aAfyc
 



ver video en este enlace: https://youtu.be/XRwndBXnn10