sábado, 10 de noviembre de 2018

PLENARIA PUNTOS DE CULTURA: VIERNES 16 NOVIEMBRE

plenaria abril 2018-11.png

Estimados Puntos de Cultura 
Reciban nuestro saludo y al mismo tiempo compartimos la alegría de que el 02 de noviembre se aprobó el Reglamento de la Ley N° 30487, Ley de Promoción de los Puntos de Cultura.  Este proceso ha sido largo pero satisfactorio ya que los compromisos asumidos y trabajo colaborativo desde el impulso y la gestación de la ley realizado por ustedes como gestores culturales y  organizaciones, ha permitido consolidar las propuestas y llegar a este resultado. 
Para conversar y compartir más  detalles del reglamento, así como los próximos pasos a seguir y las consultas que surgen, las y los invitamos a participar de la plenaria de noviembre que se realizará el Viernes 16 de 4:00 pm a 6:00pm  en el piso 2 de Torre Kuelap  del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 - San Borja).
*Para aquellas organizaciones que estarán participando de la jornada de capacitación de Diseño de Gestión de Proyectos, se ha considerado la plenaria como parte de la programación de la jornada.

REGLAMENTO
Pueden leer la nota de prensa aquí: https://goo.gl/aKzgfB 
Y encontrar el reglamento aquí: https://goo.gl/ZRdMDj 

TRANSMISIÓN EN VIVO
Para esta plenaria mantendremos la transmisión en vivo a partir del grupo cerrado de facebook: Grupo de Puntos de Cultura
Deben tener en cuenta que en esta primera instancia es un espacio de transmisión, pero sí buscamos respetar la representatividad de cada organización por lo que solo un usuario por PDC puede agregarse, para ello recomendamos que en caso tener un perfil de facebook como organización, sea ese el que solicite agregarse.

Si aún no son miembros del grupo deben:
2. Solicitar unirse, respondiendo las tres preguntas para poder identificarlos
            Este grupo reúne a las organizaciones reconocidas como Puntos de Cultura de  Perú ¿A qué organización representas?
¿A qué región perteneces?
¿Este usuario es personal o tienen acceso más personas de la organización?

Recuerden que solo se aceptará a un miembro por organización. Así mismo es importante que soliciten unirse al menos un día antes de realizarse la plenaria.

Agradecemos de antemano su participación presencial y virtual, así como la réplica de este email a organizaciones reconocidas como puntos de cultura, para asegurar la efectiva difusión de la plenaria

Saludos cordiales,

Puntos de Cultura

Dirección de Artes - Ministerio de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario